Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Can Duran se suma a la iniciativa que promovió Aecoc

Can Duran se adhiere a la lucha contra el desperdicio de alimentos

Embutidos Artesanos Can Duran se ha sumado al centenar de empresas y organizaciones de la distribución que ya forman parte de la iniciativa “La alimentación no tiene desperdicio, aprovéchala”, destinada a prevenir y reducir el desperdicio alimentario, optimizar los procesos de recogida de excedentes, colaborar en su redistribución y  mejorar la comunicación al consumidor sobre las condiciones de consumo de los productos. La campaña fue promovida por Aecoc.

Can Duran se compromete a impulsar un Decálogo de Buenas Prácticas por el que, entre otras acciones, cederá los excedentes de sus productos a los bancos de alimentos, igual que ya hacen otras empresas, y se compromete a cumplir unos principios para que se dejen de desperdiciar toneladas de comida.

La campaña, de la que forma parte Can Duran, persigue como objetivo concreto reducir hasta un 15 por 100 en los próximos tres años el volumen de basura que se genera en toda la cadena de valor.

Noticias relacionadas

La producción de embutidos artesanos Can Duran crece un 51 por 100 en 2012 La producción de embutidos artesanos Can Duran crece un 51 por 100 en 2012
La empresa de embutidos Can Duran ha dado un fuerte impulso a sus...
Congreso de Carnes de Aecoc: avance del programa Congreso de Carnes de Aecoc: avance del programa
El Congreso de Carnes de Aecoc , que se celebrará los próximos 5 y 6...
El próximo Congreso Aecoc de productos cárnicos será el 5 y 6 de marzo de 2013 El próximo Congreso Aecoc de productos cárnicos será el 5 y 6 de marzo de 2013
El XIII Congreso de Aecoc de Productos Cárnicos y Elaborados tendrá...
Embutidos Artesanos ya exporta a Polonia y República Checa Embutidos Artesanos ya exporta a Polonia y República Checa
Siguiendo con su plan de comercio exterior de este año, Embutidos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados