Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La avícola Dolz, del grupo Vall Companys, celebra su 30 aniversario

La avícola Dolz, del grupo Vall Companys, celebra su 30 aniversario

Dolz está de celebración. La compañía avícola cumple 30 años, desde su fundación en 1990 en Algemesí (Valencia). La empresa se integró en 2014 en el grupo agroalimentario Vall Companys, y desde entonces ha ido aumentando su plantilla desde los 65 trabajadores con los que contaba ese año hasta los más de 380 profesionales con los que cuenta en la actualidad. Un proceso que se ha acelerado en los últimos dos años cen los que el crecimiento ha sido de casi un 30 %.

La firma produce pollo de las variedades pollo blanco y pollo de crecimiento lento. Más del 80 % su producción es destinada al mercado español, mientras que el restante se exporta a distintos mercados de la Unión Europea. 

El afán por la innovación, la mejora continua y la aplicación de las mejores prácticas a lo largo de estos 30 años de trayectoria son los que han permitido a Dolz obtener varias certificaciones de calidad. En este sentido, la compañía cuenta con el certificado Welfare Quality para su sala de despiece y procesado. De la misma forma, ostenta la certificación IFS; la ISO 14001 referente a la gestión medioambiental; la acreditación Halal; el certificado Welfare sobre bienestar animal; y también la certificación de Pollo Rural del Grupo Vall Companys. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados