Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Imagen de la pasada edición de Alimentaria

DEL 24 AL 27 DE MARZO

Alimentaria ya tiene fechas

Alimentaria 2014 tendrá lugar del 24 al 27 de marzo de 2014 en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona

La cita prepara su próxima celebración con una fuerte campaña de promoción internacional que sigue haciendo del salón una de las mejores herramientas de internacionalización para la agroindustria española. Al servicio de la empresa alimentaria y a petición expresa de la misma, la feria reivindica una edición más la importancia de  la proyección exterior y el valor de las marcas de calidad como potentes vías de competitividad y crecimiento.

La organización trabaja sobre unas previsiones de ocupación de 60.000 metros cuadrados netos de exposición comercial a los que cabe sumar más de 10.000 metros cuadrados destinados a actividades lúdicas y de dinamización comercial. La comercialización inicial del salón ha obtenido una excelente respuesta por parte del mercado, puesto que se ha contratado ya el 34 por 100 del espacio disponible.

Gonzalo Guillén, director general de Aceites del Sur – Coosur, S.A.; y Josep Tejedó, director general de Mercabarna, están presentes por primera vez en este comité organizador, compuesto igualmente por Jesús Serafín Pérez, director general de Aguas de Fuensanta, presidente del Consejo de Administración de Food Drink Europe y presidente de FIAB; Bernard Meunier, vicepresidente y director general de Nestlé España, S.A.; Javier Robles, presidente de Danone, S.A.; Ignacio Ferrero, consejero delegado de Nutrexpa, S.A.; Josep Maria Bonmatí, director general de Aecoc; Pere Camprubí, director de Expansión Internacional de Fira de Barcelona; Juan José Guibelalde, consejero del Grupo Campofrío; Jaime Rodríguez, consejero delegado de Euromadi; Juan María Vieites, presidente de Anfaco–Cecopesca; Antonio Llorens, presidente y director general de Serunión Elior; Juan María Torres, vicepresidente de Bodegas Miguel Torres; Josep Arcas, expresidente de Nestlé España; José Carlos Lacasa, presidente de la Comisión de Promoción Internacional de FIAB y consejero de Chocolates Lacasa; Silvio Elías, consejero de Ecoveritas, S.A; Horacio González-Alemán, director general de FIAB; y J. Antoni Valls, director de Alimentaria.


Noticias relacionadas

Fira de Barcelona adquiere el 50 por 100 de Alimentaria Exhibitions Fira de Barcelona adquiere el 50 por 100 de Alimentaria Exhibitions
Fira de Barcelona ha adquirido a Reed Exhibitions el 50 por 100 del...
Alimentaria reunió a 142.000 operadores del sector de alimentación y bebidas Alimentaria reunió a 142.000 operadores del sector de alimentación y bebidas
La organización de Alimentaria 2012 ha presentado su balance de...
Entrevista a Horacio González-Alemán Entrevista a Horacio González-Alemán
El secretario general de la FIAB , Horacio González-Alemán , nos da...
Congreso de Carnes de Aecoc: avance del programa Congreso de Carnes de Aecoc: avance del programa
El Congreso de Carnes de Aecoc , que se celebrará los próximos 5 y 6...
FIAB comprometida con el futuro de España FIAB comprometida con el futuro de España
Jesús Serafín Pérez , Presidente de FIAB , manifestó en la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados