Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. SEPOR desvela los ganadores de los Premios SEPOR de Oro 2020

SEPOR desvela los ganadores de los Premios SEPOR de Oro 2020

SEPOR ha dado a conocer las organizaciones, empresas, instituciones y personalidades que serán distinguidas mañana, 27 de octubre, en la gala online de los Premios SEPOR de Oro 2020.

Estos premios nacionales distinguen a los referentes del sector ganadero, industrial y agroalimentario en España por su impulso y compromiso. Por la pandemia, este año la gala se retransmitirá en 'streaming' y se podrá seguir a través del portal www.seporvirtual.com a partir de las 12 h.

En esta cuarta edición “se ha querido distinguir a los actores reales que durante décadas con su trabajo y apoyo han engrandecido la ganadería y la industria agroalimentaria en España. Además, las tradicionales categorías se han convertido este excepcional año en un reconocimiento al esfuerzo y compromiso con los ciudadanos de este país durante la pandemia COVID y por ser motor de desarrollo en la economía nacional”, indican desde la organización.

Mar Abenza, directora del comité de organización de los premios, ha señalado que “estos galardones dan visibilidad a un sector esencial para la economía y la sociedad española, que es motor socioeconómico, generador de empleo y servicio social. Y en esta edición hemos querido reconocer además de la excelencia, el gran esfuerzo que han hecho durante toda la pandemia para abastecer a todo el país, mercado europeo e internacional”.

Ganadores de los  Premios SEPOR de Oro 2020

Las personas, empresas e instituciones reconocidas este año son:

  • AENOR, que recibe el premio en la categoría de Compromiso Bienestar Animal.
  • Grupo Costa Food, en la categoría de Producción.
  • Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales (CESFAC), premiada en la categoría de Asociacionismo.
  • Opp Group, en la categoría de Innovación.
  • Oficinas económicas y comerciales de España en la República Popular de China, en la categoría de Exportación e Internacionalización.
  • Fernando Fariñas Guerrero, director del Instituto de Inmunología Clínica y Enfermedades Infecciosas y coordinador del Grupo de Enfermedades Infecciosas, Vacunas e Inmunoinfectología del Departamento de Microbiología de la Facultad de Medicina de la  Universidad de Málaga, recibe el premio en la categoría de Investigación.
  • Margarita Arboix Arzo, rectora de la Universidad Autónoma de Barcelona desde 2016, en la categoría de Compromiso con el sector.
  • César Lumbreras Luengo, en la categoría de Comunicación y difusión.
  • El Mesón de Cándido, en la categoría Toda una vida.
  • Proyecto Ganaderos y Solidarios, en la categoría Solidaridad.
  • Patry Bermúdez, directora y organizadora de la Feria Nacional Sepor, recibirá la mención especial.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados