Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. CARNIMAD crea un portal de empleo para carniceros y charcuteros

CARNIMAD crea un portal de empleo para carniceros y charcuteros

CARNIMAD ha creado empleocarniceroscharcuteros.carnimad.es, un portal de empleo propio y exclusivo para los profesionales que conforman el comercio especializado de la carne y derivados.

El sitio se configura como una herramienta de selección de personal integral, que permite a los empresarios gestionar y seleccionar talento para sus empresas. Un lugar de encuentro digital, que pone en contacto sin intermediarios al empresario con aprendices en busca de su primer empleo, y también con aquellos profesionales con experiencia que desean un cambio en su trayectoria laboral.

Desde su puesta en marcha ya se han publicado un total de 40 ofertas para cubrir distintos puestos y áreas en las empresas del sector, logrando atraer la candidatura de más de 1.500 profesionales.

A través de esta nueva plataforma, los candidatos podrán también enviar vídeos mostrando sus habilidades y experiencia y, los empresarios, podrá poner ofertas ilimitadas, personalizar la oferta por empresas y realizar videoentrevistas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados