Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ElPozo se lanza al mercado de productos vegetales con ‘eLPOZO King Revolution’

ElPozo se lanza al mercado de productos vegetales con ‘eLPOZO King Revolution’

El Pozo Alimentación entra en el mercado de la proteína vegetal con su nuevo lanzamiento: ‘eLPOZO King Revolution’. Un producto en el que tanto en su envasado como en su comunicación la empresa se muestra totalmente respetuosa con las denominaciones cárnicas, evitando el uso de términos asociados a la carne para referirse a esta nueva área de negocio.

Así, este lanzamiento es una referencia 100 % vegetal, elaborada a partir de proteína de guisante. 'eLPOZO King Revolution' se presenta en un formato refrigerado para potenciar su frescura y en bandeja bipack con dos unidades de 115 gramos cada una.

“El nuevo lanzamiento es una apuesta de gran calidad y frescura para todos los perfiles de consumidores que deseen un aporte extra de proteína vegetal en sus dietas”, indican desde la compañía.

Con ello, El Pozo Alimentación incorpora así a su surtido una nueva alternativa en el lineal de elaborados de fresco y sigue trabajando en futuros desarrollos con potencial dentro del mercado 100 % vegetal.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados