Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Fripozo se suma a la venta electrónica con la apertura de una tienda virtual

Fripozo se suma a la venta electrónica con la apertura de una tienda virtual

Fripozo entra en el mundo del comercio electrónico con la apertura de una tienda online. Aunque inicialmente la venta electrónica de sus productos será únicamente para la Región de Murcia, la compañía prevé, a corto plazo, tener un alcance nacional.

Con la apertura de esta tienda virtual, la compañía de alimentos ultracongelados quiere ofrecer a los consumidores “más oportunidades de adquirir sus productos, de la manera que les resulte más cómoda” y, además, aseguran, "es una manera de dar respuesta a la creciente demanda de compra online que se está produciendo en nuestro país".

En el nuevo 'e-commerce' de la compañía perteneciente al Grupo Fuertes se pueden encontrar productos de pescado, marisco, platos preparados, postres y verduras, que la marca pone a diario en miles de establecimientos de hostelería y que ahora, gracias a este nuevo canal, traslada la calidad del restaurante al hogar.

De navegación fácil e intuitiva, la nueva tienda virtual ofrece una experiencia de compra "muy satisfactoria", y cuenta,además, con secciones de recetas y lanzamientos de producto. Los gastos de envío serán gratuitos en pedidos superiores a 30 euros.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados