Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Propollo valora positivamente el preacuerdo del Convenio Estatal de Granjas Avícolas y otros animales

Propollo valora positivamente el preacuerdo del Convenio Estatal de Granjas Avícolas y otros animales

Propollo ha valorado “de forma muy positiva” el preacuerdo del Convenio Estatal de Granjas Avícolas y otros animales alcanzado recientemente con los representantes sindicales. La Asociación Interprofesional de la Avicultura de Carne de Pollo confía que este preacuerdo culmine con la firma definitiva del convenio.

En un comunicado, Propollo ha manifestado que “en un momento de máxima tensión para la economía española, con las consecuencias de esta pandemia afectando a todos los tejidos productivos de nuestra sociedad, con un descenso general de la actividad en el canal Horeca y por lo tanto de la demanda de productos cárnicos, y con importantes inversiones para mantener la seguridad de nuestros procesos en toda su cadena de valor” es “muy importante contar con un marco de actuación que de estabilidad al sector para la industria avícola y para todos los profesionales vinculados a ella -más de 45.000 empleos directos e indirectos-”.

Para la asociación avícola, “el objetivo es abordar los importantes retos que tenemos ante nosotros, siendo los principales los de asegurar la competitividad de nuestro sector y el de tener la capacidad de respuesta a la demanda de nuestros consumidores de un producto esencial en su cesta de la compra”.

Además de este Convenio Estatal de Granjas Avícolas, en el último mes Propollo ha alcanzado también un preacuerdo para la firma del Convenio Estatal de Mataderos de Aves y Conejos, por lo que en apenas unas semanas se han logrado cerrar las bases “para asentar el futuro de nuestro sector a medio y largo plazo”, aseguran. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados