Inicio / Noticias / PROVACUNO, ASOPROVAC y ADS Vacuno participarán en la Jornada Nacional de Vacuno de Carne de SEPOR 2020

PROVACUNO, ASOPROVAC y ADS Vacuno participarán en la Jornada Nacional de Vacuno de Carne de SEPOR 2020

Representantes de PROVACUNO, ASOPROVAC y ADS Vacuno de Lorca y Puerto Lumbreras participarán en la VI Jornada Nacional de Vacuno de Carne que se impartirá el próximo 28 de octubre en el marco de la edición virtual de SEPOR 2020.

Durante la jornada se abordarán temáticas novedosas para el sector vacuno al tiempo que se analizará la situación del mismo en el contexto actual, su evolución en los mercados internacionales, así como las campañas de promoción del consumo responsable y de los métodos de producción sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Asimismo, se celebrará en directo la sesión semanal de la Lonja Agropecuaria de Binéfar que estará moderada por el gerente de la misma, Santiago Español.

Las conferencias incluidas en la jornada sectorial son:

  • El sector vacuno de carne, situación y reto de la sostenibilidad a cargo de Matilde Moro, gerente de ASOPROVAC.
  • PAC actual y futura, dudas y certezas. José Luis Agüero, Subdirector General de Producciones Ganaderas y Cinegéticas-MAPA).
  • Las campañas de promoción de la carne de vacuno: herramienta necesaria. Intervendrán el director de PROVACUNO, Javier López; y el responsable de comunicación de PROVACUNO, Jaime Zafra.
  • IBR en terneros: un caso práctico. Mario Enguita Lozano (veterinario, AGROAL SA).

La Jornada Nacional de Vacuno de SEPOR concluirá con una mesa de trabajo sobre las perspectivas de futuro en la que conversarán, entre otros, Eduardo L. Linares Estévez (ZOETIS) y Raúl Sanz (COVAP).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio