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Un momento de la entrega de premios del pasado Congreso de Carnes de Aecoc

Congreso de Carnes de Aecoc: avance del programa

El Congreso de Carnes de Aecoc, que se celebrará los próximos 5 y 6 de marzo en Lleida, va cerrando sus últimos preparativos y ya ha presentado su avance del programa.

Así, en la jornada del día 5, Víctor J. Martín, colaborador de Mercasa y profesor de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid, aportará los principales datos del sector cárnico.

Por su parte, Maite Arrizabalaga, responsable del Sector de Carnes de Aecoc, presentará las conclusiones de un estudio del comportamiento del consumidor en la compra de carnes.

Mientras, Ismael Díaz Yubero, miembro de la Real Academia de Gastronomía, expondrá sus reflexiones sobre el comportamiento de la carne en la cocina, la seguridad alimentaria y el etiquetado.

Fernando Chocarro, director de Área Cárnica de Grupo AN, expondrá la experiencia que ha supuesto la alianza de su empresa con el operador más importante de Francia dentro del mercado avícola, lo que le ha permitido encontrar ejes de crecimiento aprovechando el conocimiento del líder del mercado francés.

Asimismo, el vicepresidente de la Asociación Europea de Fabricantes de Piensos Compuestos (Fefac), Aurelio Sebastiá, y el Catedrático ETS de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid, Carlos Buxadé, hablarán de los factores que más han influido en el incremento de precios de las materias primas.

Un día después, Mayte González, directora de Cárnicos de Día, y Joan Carles San José, vicepresidente ejecutivo de Arcadie España, hablarán sobre la unión en el terreno de la promoción entre el productor y la distribución.

Luego, Jorge Mas, consejero delegado de Mas Gourmets, mostrará la evolución de su modelo de negocio aportando el nuevo método que están utilizando para gestionar sus tiendas.

Finalmente, José Ramón Godoy, secretario general de la Fundación Jamón Serrano, y Luis Antonio Vázquez Pérez, director de Promoción y Relaciones Externas de la IGP Ternera Gallega, enseñarán su modelo de comunicación, promoción y divulgación en el que priman la explicación del origen, los valores y la metodología de producción para garantizar un excelente producto final.

Pueden encontrar más información sobre el evento en el siguiente enlace

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