Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Repsol y ANPROGAPOR: Acuerdo para instalar sistemas de autoconsumo fotovoltaico en granjas de porcino

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Repsol y ANPROGAPOR: Acuerdo para instalar sistemas de autoconsumo fotovoltaico en granjas de porcino

ANPROGAPOR y Repsol han alcanzado un acuerdo de colaboración para que las más de 25.000 granjas asociadas a la Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino puedan implantar un sistema de autoconsumo solar fotovoltaico con condiciones ventajosas.

La instalación de sistemas de autoconsumo solar voltaico, tal y como indican desde Repsol, permitirá a las granjas de porcino ahorros importantes en su factura eléctrica y, además, una reducción sustancial en la huella de carbono.

“Este acuerdo facilitará a todos los miembros de ANPROGAPOR una solución de autoconsumo fotovoltaico, Repsol Solify, junto a un servicio de gestión energética para ayudarles a sacar el máximo partido al sol de forma sostenible e iniciar el camino hacia un negocio inteligente en términos de eficiencia energética, además de permitirles analizar una propuesta multienergética ajustada a sus necesidades concretas”, explican desde la compañía energética.

La solución Repsol Solify supone "un servicio integral para la gestión y mantenimiento de una instalación de autoconsumo". Repsol realiza un estudio personalizado para cada granja, sin coste alguno, en el que se define el tipo de instalación y equipos más adecuados, así como los rendimientos y ahorros estimados.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados