Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Corte Inglés incorpora nuevos córneres de ibéricos de Covap

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Corte Inglés incorpora nuevos córneres de ibéricos de Covap

Covap y El Corte Inglés han ampliado su acuerdo comercial para incorporar nuevos córneres de productos ibéricos, surtidos de quesos y carnes de bellota 100 %.

Fruto de este nuevo acuerdo, la Cooperativa Ganadera del Valle de Los Pedroches ha abierto esta misma semana un espacio en el Hipercor de Santander, con el que Covap suma ya 24 córneres en estos grandes almacenes.

En concreto, los espacios de Ibéricos Covap abiertos dentro de diferentes centros de El Corte Inglés están actualmente situados en 10 provincias: Madrid (12 centros), Barcelona (2), Sevilla (2) Málaga (2), Córdoba, Zaragoza, Alicante, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y ahora en Santander.

En todos ellos se pueden encontrar la gama de productos 100 % ibéricos de sus marcas Alta Expresión y Alta Expresión D.O. Los Pedroches, así como un surtido de quesos elaborados con leche 100 % de oveja de las granjas seleccionadas de los ganaderos de la cooperativa.

El Corte Inglés y Covap mantienen una relación comercial desde hace más de veinte años.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados