Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Peste Porcina Africana: Corea del Sur sacrifica 1.500 cerdos tras la detección de un brote

Peste Porcina Africana: Corea del Sur sacrifica 1.500 cerdos tras la detección de un brote

Corea del Sur ha sacrificado 1.500 cerdos tras la detección, el pasado jueves, de un brote de Peste Porcina Africana en una granja en la provincia de Gangwon.

Según ha informado la agencia de noticias coreana Yonhap, tras encontrar tres cerdos muertos en una granja y confirmar que estaban infectados con la PPA, el país emitió una prohibición especial de viaje de 48 horas a las instalaciones relacionadas con el ganado en Gyeonggi y la provincia de Gangwon. Posteriormente, según el ministerio, el país ha procedido a sacrificar este viernes unos 1.500 cerdos, en un radio de 10 kilómetros de la granja infectada.

Según la agencia de noticias, se trata del primer brote de la enfermedad animal reportado en Corea del Sur desde octubre de 2019, según ha informado el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Asuntos Rurales.

Peste Porcina Africana en Alemania: Confirmados otros cinco positivos y más países le cierran su frontera

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados