Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Cinco Jotas incrementa más de un 22 % sus exportaciones

Cinco Jotas incrementa más de un 22 % sus exportaciones

Cinco Jotas trabaja para seguir impulsando sus exportaciones. La marca de jamón ibérico de Osborne se encuentra presente en 55 países, 10 más que en 2019, lo que supone un crecimiento del 22,2 %, tal y como informa Europa Press.

La compañía destina el 40 % de su producción a la exportación. Sus principales mercados internacionales, por volumen, son China, Corea, Japón, Estados Unidos, Reino Unido y Francia aunque su objetivo es ampliar este horizonte a otros mercados como Australia, Sudáfrica y el sudeste asiático en general.

Notable crecimiento de las ventas online

Durante el confinamiento, Cinco Jotas ha registrado una subida importante de las ventas a través de su página web. Según informa Europa Press, su canal online aumentó un 170 %.

Entre los productos más demandados, figuran el jamón y la paleta de bellota 100 % Ibérico, a nivel nacional, y, a nivel internacional, el formato 'cortado listo para comer' de jamón y paleta.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados