Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Campofrío refuerza su actividad promocional en el canal de venta de charcutería

Campofrío refuerza su actividad promocional en el canal de venta de charcutería

Campofrío ha reforzado su actividad promocional en el canal tradicional con el objetivo de seguir generando tráfico en los mostradores de las charcuterías. Así, hasta el 8 de noviembre, Campofrío sorteará dos coches entre los consumidores que efectúen sus compras en el mostrador de las charcuterías adscritas a la promoción.

En concreto, con la compra de 350 gramos de producto al corte de las marcas Campofrío, Navidul, Revilla y Fiorucci, los consumidores podrán participar en el sorteo de uno de los dos Yaris 100H Automático (e-CVT) 5P Active-Active. El charcutero entregará al consumidor un código que deberá canjear en la web www.ganauncocheconcampofrio.com o por teléfono, para entrar en los sorteos que se realizarán en octubre y noviembre.

“El charcutero es nuestro mejor prescriptor, es quien mantiene el contacto directo con nuestros consumidores y quien trabaja cada día para ofrecerles el producto que mejor se adapta a sus necesidades. Por ello, desde Campofrío, queremos dar un impulso a la charcutería tradicional, recordando a los consumidores que la compra en mostrador sigue siendo una opción segura, además de sostenible”, señala Lola Martín, responsable de Shopper Marketing del canal tradicional en Campofrío.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados