Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. INTERPORC promociona el cerdo de capa blanca español en SIAL China

INTERPORC promociona el cerdo de capa blanca español en SIAL China

INTERPORC ha participado, junto a otras cinco empresas del porcino español (Grupo Jorge, ElPozo, Costa Brava, Hemosa/Tello y Mafriges), en la feria SIAL China 2020. Durante la feria, la Interprofesional se ha encargado de informar a los visitantes sobre los múltiples esfuerzos que se están realizando desde el conjunto del sector en materia de sostenibilidad, seguridad, calidad y variedad de los productos de porcino de capa blanca.

Tras el éxito de participación registrado en la edición anterior, el crecimiento de las exportaciones españolas de porcino a China y las nuevas autorizaciones de empresas y productos han aumentado de manera ostensible. Por este motivo, desde INTERPORC se busca seguir en esta línea ofreciendo una imagen corporativa colectiva que muestre la unión país-producto-sector porcino español de capa blanca.

España, primer proveedor mundial de porcino a China

En 2019, España logró convertirse en el primer proveedor de porcino de China, superando las 600.000 toneladas exportadas, cerca del 18 % de todas las importaciones de porcino que realiza este mercado.

En los 7 primeros meses de 2020, el mercado chino sigue manteniéndose como el principal cliente del sector porcino de capa blanca español absorbiendo el 40,6 % de las exportaciones en volumen, y el 34,3 % en valor.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados