Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La serie documental ‘Fans del vacuno’ de PROVACUNO, medalla de oro en los Best Awards 2020 de Alimentaria

Campofrío y Noel Alimentaria también fueron otros de los premiados.

La serie documental ‘Fans del vacuno’ de PROVACUNO, medalla de oro en los Best Awards 2020 de Alimentaria

PROVACUNO se ha alzado con la Medalla de Oro en los premios Best Awards 2020, que otorga Alimentaria, en la categoría de Branded Content por la serie documental Fans del vacuno, estrenada en octubre de 2020.

En esta ocasión el jurado ha valorado “la creación o integración natural de contenido original de una marca cuyo propósito es la transmisión de mensajes de marketing que refuercen los valores de ésta y que conecten de manera original informando o entreteniendo a los consumidores a través de plataformas relevantes de contenido, más allá de los métodos o canales tradicionales publicitarios, utilizando técnicas de storytelling dirigidas al consumidor”.

La serie documental Fans del Vacuno es el mayor trabajo de investigación hecho nunca en el sector agroalimentario de nuestro país. Este trabajo fue diseñado para mostrar la realidad del sector del vacuno de carne, dar a conocer todos los beneficios que tiene esta actividad en cuanto a sostenibilidad y respecto del medio ambiente, bienestar y sanidad animal, y seguridad alimentaria.

Para Eliseu Isla, presidente de PROVACUNO, "este premio en realidad reconoce la labor de un sector clave para la economía y la sociedad española. Y estamos muy agradecidos de que esta campaña, tan diferente a las que se suelen hacer en el mundo agroalimentario español, haya sido reconocido por uno de los galardones más prestigiosos del planeta”.

Los premios Best Awards, que otorga cada dos años Alimentaria, premian lo mejor del sector alimentario de los últimos dos años y en su 19ª edición, y debido a la crisis sanitaria, la ceremonia de entrega se realizó en formato online.

Otros premiados relacionados con el sector cárnico

Entre el palmarés de premiados en los Best Award 2020 también resultaron premiados otras empresas del sector cárnico:

  • En la categoría Best Branding: Packaging
    • Cinco Jotas, Medalla de Bronce en la categoría de productos cárnicos y embutidos por su campaña ‘5J Navidad 2019’
  • En la categoría Best Digital: Digital Advertising
    • Campofrío, Medalla de Bronce en la categoría de alimentación por su campaña ‘Fakeme’

  • En la categoría Best Digital: Creative Data
    • McDelivery, Medalla de Oro en la categoría retail por su campaña ‘Tus deseos son órdenes’
    • McDonald’s, Medalla de Bronce en la categoría retail por su campaña ‘Last Mile’

  • En la categoría Best Gráfica
    • KFC, Medalla de Bronce en la categoría retail por su campaña ‘Los Retornados – Braulio – Los Retornados – Iván – Los Retornados - Mannya’

  • En la categoría Best Film
    • Campofrío, Medalla de Plata en la categoría de alimentación por su campaña ‘Fakeme’
    • Delizias de Noel, Medalla de Bronce en la categoría de alimentación por su campaña ‘Master en charcutería’

  • En la categoría Best Integrated
    • Campofrío, Medalla de Plata en la categoría de alimentación por su campaña ‘Fakeme’
    • KFC, Medalla de Bronce en la categoría retail por su campaña ‘Los retornados’
    • McDonald’s, Medalla de Bronce en la categoría de retail por su campaña ‘El camino, de Signature Collection’
  • En la categoría Best Branded Content
    • Provacuno, Medalla de Oro en la categoría de campañas institucionales y genéricas por su campaña ‘Fans del vacuno’

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados