Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Pozo Alimentación afianza en SIAL China su presencia en la gran distribución y en el canal horeca de Asia

El Pozo Alimentación afianza en SIAL China su presencia en la gran distribución y en el canal horeca de Asia

El Pozo Alimentación participa estos días en SIAL China (28 al 30 de septiembre), la mayor exposición internacional de la industria de la alimentación. La participación en esta feria, supone para la empresa de alimentación integrada en Grupo Fuertes una oportunidad comercial para impulsar su presencia en la gran distribución y en el canal horeca de Asia.

ElPozo, que asiste como empresa asociada a INTERPORC, muestra estos días las nuevas tendencias e innovaciones de sus productos en lo referente al sector cárnico con destino al continente asiático.

Se trata de la primera feria internacional en la que participa ElPozo tras la pandemia. En esta ocasión, la presencia de la compañía tiene un formato mixto de participación que está permitiendo desarrollar parte de la agenda de reuniones comerciales a través de videoconferencias, realizadas desde su sede en Alhama de Murcia.

China es uno de los principales países de exportación para el fabricante cárnico. Este país asiático es el primer comprador de carne y elaborados de porcino de España en volumen, con el 15,8 % de todas las exportaciones sectoriales, y el segundo en valor, con el 9,7 % del total de las ventas sectoriales al exterior.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados