ASICI entrega un jamón ibérico a Javier Cámara en el Festival de Cine de San Sebastián

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica
Inicio / Noticias / ASICI entrega un jamón ibérico a Javier Cámara en el Festival de Cine de San Sebastián

ASICI vuelve a apoyar, por sexto año consecutivo, el Festival de Cine de San Sebastián. Con el patrocinio del certamen donostiarra, la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico, además de apoyar a la cultura e industria cinematográfica en su vuelta a la normalidad ha podido dar a conocer la cultura y los valores diferenciales del jamón ibérico a través de degustaciones gratuitas, información y shows de cortes.

En este contexto, el presidente de ASICI, Antonio Prieto, ha hecho entrega de un jamón ibérico al actor Javier Cámara, protagonista de ‘El olvido que seremos’, la cinta que clausuró el festival.

Este ‘galardón’ se está convirtiendo en un todo un clásico dentro del festival. En ediciones anteriores, este preciado manjar también ha sido entregado a otras figuras del séptimo arte como José Coronado, Ricardo Darín o Los Javis.

Como en años anteriores, el público asistente al festival también pudo degustar el sabor universal del jamón ibérico en el bulevar, enfrente del Ayuntamiento de San Sebastián. El jamón ibérico también ha estado presente en la fiesta de clausura del festival, donde las estrellas del celuloide, como Johnny Deep y Viggo Mortensen, se han deleitado con su sabor y aroma de la mano de maestros cortadores de primer nivel que han elevado la presentación del producto a cotas artísticas.

El patrocinio del Festival de San Sebastián se enmarca en la campaña internacional “Ham Passion Tour. El Jamón, la pasión de Europa”, impulsada por ASICI con el apoyo de la Unión Europea.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio