Inicio / Noticias / FHG Forum: Barcelona se prepara para recibir a los grandes protagonistas de la industria alimentaria

FHG Forum: Barcelona se prepara para recibir a los grandes protagonistas de la industria alimentaria

Fira de Barcelona organiza del 28 y 29 de septiembre la primera edición de Food & Hospitality, Turism and Gastronomy Forum (FHG Forum), un nuevo congreso con formato híbrido, que combinará la asistencia presencial con la retransmisión digital, para apoyar a la industria alimentaria, la hostelería, la restauración y la gastronomía y en el que el área Cárnica de C de Comunicación es medio colaborador.

FHG Forum se celebrará en el Palau de Congressos de Fira de Barcelona bajo el lema “Repensar el futuro”. El certamen reunirá a grandes protagonistas de la gastronomía española, junto a empresarios de hostelería, restauración e industria alimentaria para debatir sobre la recuperación en la actual situación.

Entre los participantes asistirán Ferran Adrià (elBullifoundation), Josep Roca (El Celler de Can Roca), Nandu Jubany (Can Jubany) y el experto en economía digital Marc Vidal, además de los presidentes de asociaciones e instituciones de hostelería y restauración como Food Service España, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos -CEHAT; Hostelería de España y la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes, entre otros.

Los periodistas y medios de comunicación que estén interesados en cubrir informativamente el congreso, ya sea de manera presencial o de forma virtual, deben solicitar su pase de prensa para poder acceder al congreso y a todo su contenido.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio