Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Litera Meat factura más de 223 millones de euros en el primer semestre de 2020

Litera Meat factura más de 223 millones de euros en el primer semestre de 2020

Litera Meat ha facturado durante el primer semestre de 2020 más de 223 millones de euros y prevé finalizar el año con una facturación de más de 500 millones de euros y con un volumen de ventas que superará las 250.000 toneladas de carne de cerdo.

El matadero de porcino situado en Binéfar (Huesca) hace un balance “muy positivo” de su primer año de actividad.  En estos doce meses la compañía ha procesado de media 60.000 cerdos a la semana y ha exportado a más de 50 países repartidos por los cinco continentes, dando empleo a más de 1.200 trabajadores.

“Seguiremos trabajando y apostando por la calidad del producto de proximidad, por la creación de nuevos puestos de trabajo, por el impulso de la formación así como por el compromiso con el medio ambiente y el bienestar animal, todos ellos puntos clave para el desarrollo de nuestra compañía”, indica.

Litera Meat, del Grupo Pini, arrancó su actividad el pasado 1 de julio de 2019 tras una inversión de 70 millones de euros y con 400 trabajadores.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados