Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. McDonald’s crea una hamburguesa en apoyo del sector primario español

McDonald’s crea una hamburguesa en apoyo del sector primario español

McDonald’s ha anunciado el lanzamiento de una hamburguesa cuyo objetivo es apoyar al sector primario español en la situación actual de crisis. Para lograrlo, todos los ingredientes que incorpora serán 100 % locales.

Así, se trata de una propuesta basada en su totalidad en productos autóctonos, y nace de la alianza con diferentes proveedores de distintas regiones de España que se encargarán de suministrar la carne, pan, hortalizas y demás ingredientes que conformarán la nueva hamburguesa.

Este lanzamiento, que estará disponible próximamente en los más de 500 restaurantes que McDonald’s tiene en España, refuerza la apuesta de la compañía por el mercado nacional y su compromiso con el consumidor, ofreciendo productos elaborados con ingredientes de origen local. Y es que más del 70 % del volumen de compra de McDonald’s España procede de proveedores de nuestro país.

De este modo, la incorporación de esta hamburguesa a su carta de productos, favorece a un sector, el primario, que está sufriendo las consecuencias económicas del efecto del COVID-19 en la restauración.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados