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Una de las novedades que Multivac presentó en la última edición de IFFA

Multivac ofrecerá estándares unitarios y servicio in situ en IFFA Frankfurt

Con la orientación de sus dos stands a dos segmentos de mercado específicos (empresas pequeñas y medianas en el pabellón 11.0. y empresas industriales en el pabellón 11.1.), Multivac se orienta en la IFFA 2013, por un lado, la internacionalización y consolidación y, por otro lado, la verticalidad creciente. Con su red global de venta y atención al cliente, Multivac es capaz de ofrecer estándares unitarios, piezas de repuesto y servicio “in situ” tanto a los grandes grupos empresariales como a la mediana empresa.

“Como proveedores con muchos años de experiencia en soluciones de envasado para la industria cárnica, tratamos fundamentalmente con dos tipos de clientes. Por un lado, con los productores locales que, a menudo, han evolucionado de la producción tradicional a la industrial y que tienen volúmenes de producción de tamaño pequeño o mediano. Por otro, con los productores industriales, afectados en los últimos años por un fuerte proceso de consolidación y con los que ahora hablamos, a nivel del grupo empresarial, sobre los retos de una estuctura de empresa internacional”, explica Valeska Haux, directora de marketing de Multivac.

Multivac dispone de una red mundial de venta y atención al cliente formada por más de 65 empresas subsidiarias, de una densidad única en el sector. Así, las delegaciones nacionales ofrecen toda la gama de Multivac y la completan con componentes de otros proveedores o con material para el envasado (láminas y bolsas). Asimismo, muchas oficinas de venta disponen de salas de demostración propias en las que presentar a clientes e interesados soluciones actuales de envasado. Las delegaciones nacionales ofrecen a menudo a sus clientes la posibilidad de llevar a cabo ensayos de envasado y fabricar muestras de productos en series pequeñas.

La mayor parte de las delegaciones dispone también de un almacén de piezas de repuesto que les permite suministrar directamente a sus clientes de forma rápida y flexible. El personal de las delegaciones está también cualificado para realizar reparaciones y servicios técnicos de mantenimiento en la sede del cliente. Con unos 300 asesores de ventas y más de 600 especialistas del servicio post-venta, Multivac está en condiciones de ofrecer a clientes que actúan a nivel mundial un servicio completo en todas las cuestiones del envasado y para las máquinas instaladas en el mercado. “En todo el mundo ofrecemos estándares y piezas de repuesto idénticos y el servicio técnico correspondiente”, así resume Haux.

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