Inicio / Noticias / #TodosConCobadu: La cooperativa agradece el gran apoyo recibido tras el incendio

#TodosConCobadu: La cooperativa agradece el gran apoyo recibido tras el incendio

Por José Carlos Vicente

Cobadu ha emitido un comunicado en el que confirma que la cooperativa sigue funcionando gracias al esfuerzo de su equipo junto a los bomberos, y los Cuerpos y Fuerzas de Seguirdad del Estado, que consiguieron controlar las llamas. Además, muestra su agradecimiento hacia las miles de personas que han apoyado desde el incendio del pasado domingo a la cooperativa.

Miles de personas se han sumado al #TodosConCobadu, una iniciativa que se ha hecho viral en redes sociales. La cooperativa lleva desde el domingo recibiendo mensajes de ánimo ante la difícil situación, apoyos que surgen de instituciones públicas, otras cooperativas, empresas, proveedores, partidos políticos, organizaciones sindicales, entidades bancarias, asociaciones, interprofesionales, medios de comunicación, socios, y otros miles de anónimos de España y Portugal.

“De esta saldremos todos juntos, la cooperativa sigue adelante con la misma fuerza, tenemos que agradecer todo el apoyo, estamos sorprendidos”, comenta Rafael Sánchez, director general de la cooperativa. Sánchez también ha querido dirigirse a los más de 10.500 socios de Cobadu, “pueden estar tranquilos, seguimos estando a su lado y su actividad no se verá afectada por el incendio”. Una vez más, ha destacado la labor de los empleados implicados en los trabajos contra el incendio, “están haciendo un esfuerzo increíble, son el orgullo de Cobadu y de toda la sociedad”.

Sánchez también pone énfasis en que “quiero agradecer a los bomberos, los Cuerpos de Seguridad del Estado y en especial al personal de Cobadu que de una forma espontánea, se presentaron en las instalaciones más de cien personas que hicieron un control en dos o tres horas del incendio que ha sido clave”.

Las labores de extinción continúan para acabar con los últimos puntos de calor, actividad que no cesará hasta que se apaguen por completo.

Entre los apoyos recibidos, la cooperativa destaca la emoción que produjo a todos sus integrantes y socios el dibujo que ha realizado el artista sanabrés Miguel A. Castro, y que acompaña a esta noticia. También se ha constatado el interés de las autoridades con la visita del presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Francisco José Requejo Rodríguez, quien quiso conocer de primera mano los efectos del incendio.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio