Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El sello de bienestar animal Welfair, presente en los productos cárnicos de más de 4.000 supermercados

El sello de bienestar animal Welfair, presente en los productos cárnicos de más de 4.000 supermercados

El sello de bienestar animal Welfair, el primero desarrollado científicamente por IRTA en colaboración con el Instituto Vasco de Investigación y Desarrollo Agrario (NEIKER), ya está disponible en los productos de origen animal de más de 4.000 supermercados de toda España.

Este indicador garantiza el bienestar animal de acuerdo a estándares científicos europeos frente a productos no certificados. Las categorías de alimentos en las que actualmente se puede encontrar el sello Welfair se extienden a productos cárnicos procedentes de las especies bovina, ovina, porcina, conejos, pavos, gallinas y pollos y próximamente se prevé incorporar carnes procedentes de caprinos y codornices.

Entre las cadenas de supermercados, hipermercados y cash&carry en los que se pueden encontrar productos con el certificado de bienestar animal Welfair se encuentran Lidl, Bonpreu, Esclat, Eroski, Aldi, Carrefour, Consum, Veritas, BonArea, Makro, Caprabo, Mercadona, Alcampo, GM y Froiz.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados