Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sealed Air firma un acuerdo de colaboración con Plastic Energy

Sealed Air firma un acuerdo de colaboración con Plastic Energy

En su apuesta de impulsar la economía circular para los plásticos, Sealed Air ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa de tecnologías de reciclaje avanzado Plastic Energy.

Plastic Energy, con sede en Londres y dos sedes operativas en España y proyectos en desarrollo en Europa Occidental y Asia, transforma los residuos de plástico en un nuevo producto reciclado que se puede utilizar para crear soluciones de envasado esenciales, incluido los envases de protección para alimentos, facilitando así que el plástico se convierta en un nuevo recurso.

Gracias a esta alianza, Sealed Air ayudará a eliminar los residuos plásticos, a proporcionar apoyo a enfoques complementarios de reciclaje y a permitir que sus clientes incorporen plásticos reciclados en sus envases.

Además, la compañía de empaque ha realizado una inversión de capital en Plastic Energy Global, la sociedad matriz de Plastic Energy.

Sobre el acuerdo, Ted Doheny, presidente y director ejecutivo de Sealed Air ha afirmado estar “entusiasmados de unificar fuerzas con Plastic Energy para innovar más rápidamente y acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías que eliminen los residuos y garanticen una economía circular para los plásticos”.

Por su parte, indicó Carlos Monreal, fundador y director ejecutivo de Plastic Energy, ha indicado que esta colaboración “ayudará a cumplir nuestro compromiso de sostenibilidad para 2025 y a liderar la transformación de nuestro sector”. Esta nueva colaboración, ha matizado, “conducirá a la aceleración del desarrollo de la industria del reciclaje avanzado, así como a proporcionar una solución circular para más y más plásticos”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados