Inicio / Noticias / Barcelona acogerá en octubre la segunda edición de Biofilm Summit by Alimentaria FoodTech

Barcelona acogerá en octubre la segunda edición de Biofilm Summit by Alimentaria FoodTech

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Alimentaria FoodTech celebrará el 7 de octubre de 2020, la segunda edición del Barcelona Biofilm Summit, un congreso especializado en seguridad alimentaria en el que se profundizará y proporcionará una visión actualizada de la problemática que representa la presencia de biofilms en las plantas de producción de alimentos y bebidas y de las estrategias de control y gestión del riesgo asociado.

Esta segunda edición será en formato 100 % digital a través de ponencias por vídeo en directo.

La jornada contará con presentación y clausura de la Dra. Sara Bover, investigadora y jefa del programa de seguridad alimentaria del IRTA, y con la intervención del Dr. Bill Keevil, de Food Standards Agency, Southampton (Reino Unido), presidente del Comité Asesor sobre la Seguridad Microbiológica de los Alimentos; el Dr. Rob Limburn, Campden BRI, de Charingworth, Gloucestershire (Reino Unido), gerente del grupo de resistencia al calor y descontaminación; la Dra. Belén Martín, del IRTA (España), del Programa de Seguridad Alimentaria; y el Dr. José Juan Rodríguez, de la Universitat Autònoma de Barcelona (España), profesor experto en Seguridad Alimentaria.

El acceso al congreso es gratuito previa acreditación. La acreditación estará disponible a partir del 28 de agosto de 2020.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio