Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Paradores se une a la Ruta del Ibérico de ASICI

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Paradores se une a la Ruta del Ibérico de ASICI

Paradores se suma a la “Ruta del Ibérico”, iniciativa puesta en marcha por ASICI para apoyar a la restauración y al turismo.

En este contexto, mañana sábado, 1 de agosto, Paradores celebrará su ‘Día del Ibérico’ en el que servirá gratuitamente tapas de paleta ibérica en sus restaurantes dentro del tradicional aperitivo de bienvenida con el que reciben en la mesa a sus clientes.

Esta acción adquiere más significado al coincidir con el Día Mundial de la Alegría, una fecha perfecta para celebrar la vuelta a la normalidad de los hoteles y restaurantes.

Con esta colaboración, ASICI y Paradores de Turismo, red de hoteles y restaurantes singulares únicos en el mundo con 97 paradores, estrechan lazos y establecen vínculos en un momento que requiere colaboraciones y proyectos de gran envergadura para reactivar y recuperar la estabilidad cuanto antes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados