Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Os dejamos un mes sin boletín de noticias

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Os dejamos un mes sin boletín de noticias

Un año más, amigo lector, quienes elaboramos la web y el boletín de la Revista Cárnica nos encontramos en la obligación, muy placentera por otro lado, de informarte de que nos vamos a tomar el preceptivo y legal descanso veraniego. En nuestro caso, y dado que vivimos en Madrid, no sabemos aún si las condiciones especiales de este año nos permitirán trasladarnos más allá de Móstoles, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes o Torrejón, pero a fé nuestra que a poco que nos dejen trataremos de buscar un lugar en el que nuestros jefes y/o clientes no puedan localizarnos con ninguna clase de urgencia.

Así que, lamentándolo mucho (bueno, en realidad no lo lamentamos en absoluto), tendréis que superar las próximas semanas sin recibir nuestras noticias especializadas en el sector cárnico. Sabemos que será duro, pero como profesionales que sois, bregados en mil batallas cárnicas, administrativas, laborales y ahora incluso pandémicas, seguro que podéis conseguirlo.

Como despedida, os dejamos la evolución de nuestra web, boletín y RRSS en el mes de junio, reiterando una vez más nuestro agradecimiento por la confianza que depositáis en nosotros para manteneros informados.

¡Buen verano!

Resultados de la web de Cárnica en Junio 2020 vs Junio 2019

  • Usuarios: +100,0 %
  • Sesiones: +79,1 %
  • Páginas: +73,8 %


En cuanto al boletín de noticias, marcó un índices de apertura medio del 28,11 % y una tasa de clicks de 6,56 %.

Respecto a los usuarios que llegan desde redes sociales, estos son los resultados respecto al mismo mes del año anterior:

  • Twitter +220,4 %
  • LinkedIn +848,5 %
  • Facebook +309,0 %

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados