Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Anvisa recibe el sello 'Establecimiento de confianza' por su plan preventivo del COVID-19

Anvisa recibe el sello 'Establecimiento de confianza' por su plan preventivo del COVID-19

Anvisa a recibido por parte del Ayuntamiento de Arganda del Rey y la patronal ASERCO el sello 'Establecimiento de confianza'. Se trata de un reconocimiento a su plan preventivo frente al COVID-19, que llevó a la implantación de las medidas de higiene y prevención establecidas por el Gobierno de España y por la Comunidad de Madrid en cada una de las áreas de trabajo.

Este sello supone un reconocimiento al esfuerzo realizado para ajustar los protocolos de seguridad y calidad en la empresas a la situación actual, lo que permite continuar desarrollando la actividad con las máximas garantías para los trabajadores y clientes.

Estas medidas son revisadas de forma periódica, con el objetivo de verificar su efectividad y adecuación al paquete de medidas establecido por el Gobierno y las Autoridades Sanitarias en cada momento.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados