Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Extremadura aprueba una inversión de 20 millones de euros en el Cibex

Extremadura aprueba una inversión de 20 millones de euros en el Cibex

La Junta de Extremadura ha aprobado una inversión de 20 millones de euros para Cibex, el futuro matadero de ibérico que se ubicará en Zafra. Se trata de una la mayor inversión de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, según confirmó en rueda de prensa la propia consejera, Begoña García Bernal

En total, la Junta ha aprobado 134 solicitudes correspondientes a proyectos de inversiones, transformación y comercialización de productos agrícolas, a través de la convocatoria de incentivos agroindustriales de 2019, que moverá una inversión total de 75.877.195,81 euros en la comunidad.

De ellos, se destinarán más de 41 (el 50,8 por ciento) a maquinaria, 18 a obra civil y casi otros 18 millones a instalaciones, entre las partidas más cuantiosas. Además de la partida destinada al Cibex, la consejera señaló que se han aprobado otras 21 partidas para proyectos del sector cárnico.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados