Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Meat Attraction 2021 confirma sus fechas: 2-4 de febrero

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Meat Attraction 2021 confirma sus fechas: 2-4 de febrero

El Comité Organizador de Meat Attraction ha confirmado las fechas de celebración de la próxima edición de la feria. El certamen tendrá lugar del 2 al 4 febrero de 2021 y desde la organización lanzan con ello un mensaje de unidad y compromiso del sector.

Esta edición se abre con un nuevo enfoque para combinar el evento presencial con las acciones online, bajo el lema “Ayudando a las empresas a conectar”, y con cinco ejes de desarrollo: internacionalización de las empresas, hostelería, restauración y food service, canal minorista especializado, potenciación de la imagen del producto cárnico y posicionamiento ante el consumidor (Semana de la carne), y la feria como centro de presentación de la innovación sectorial y desarrollo de negocio.

Meat Attraction contará en esta edición con tres áreas principales: el Área de Producto (con presencia de carnes, derivados cárnicos, figuras de calidad, IbéricoLand, Ecorganic Market, Area Halal y Kosher, etc.); el Área de Industria Auxiliar (con Meatic: tecnologías, automatización y digitalización, maquinaria, packaging, equipamiento, entidades financieras y servicios); y The Butcher Shop, una nueva área especializada dirigida al canal detallista.

Países importadores invitados

El apoyo decidido a la internacionalización de las industrias será una vez más una de las señas de identidad del certamen, que contará con Japón y Canadá como países importadores invitados, con la participación de delegaciones de compradores de estos países, y se celebrarán más de 1.000 encuentros B2B-B2Meat con compradores de todo el mundo, a través de la nueva plataforma digital: Meat Attraction Live Connect, para la que se seleccionarán 15 países prioritarios y se realizarán jornadas monográficas de contactos con clientes de esos mercados, además de continuar con el programa de compradores invitados por los expositores.

Por su parte, la innovación es otro de los ejes estratégicos para el desarrollo y visibilidad del  sector, y Meat Attraction volverá a contar para ello con espacios como el Innovation Hub, el directorio de novedades o productos estrella de todos los expositores de la feria o los Premios Accelera a la Innovación.

Abierto el plazo de inscripción

Meat Attraction tiene abierto el plazo de inscripción prioritaria para la selección de espacios hasta el 18 de septiembre, y atendiendo a las especiales circunstancias en las que se está desarrollando la actividad a causa del COVID-19 quiere apoyar a las empresas adoptando una serie de medidas de flexibilidad que les faciliten su participación en este gran acontecimiento comercial sectorial, que continúa consolidándose como la mayor plataforma de negocio y  el gran evento monográfico para la industria cárnica en toda su cadena de valor.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados