Inicio / Noticias / Sial salta de octubre de 2020 a octubre de 2022

Sial salta de octubre de 2020 a octubre de 2022

Por José Carlos Vicente

SIAL Paris ha comunicado el aplazamiento de la edición prevista para el próximo octubre hasta el mismo mes de 2022. Concretamente, Comexposium Group, organizador de la feria ha señalado que se celebrará entre el 15 al 19 de octubre de 2022.

El objetivo es garantizar a los profesionales de la alimentación una experiencia que cumpla con sus expectativas, algo que no podía darse ahora en las condiciones que ha marcado la pandemia de COVID-19. De hecho, todo el equipo de SIAL Paris ha desarrollado multitud de iniciativas para salvaguardar la seguridad individual y colectiva y mantener la calidad de los intercambios comerciales, pero las circunstancias no van a permitir el desarrollo ideal de una feria, según la organización.

En estos dos próximos años la feria espera mantener un gran contacto con el mercado y acompañar a las empresas en la recuperación de la industria alimentaria. Para ello, va a organizar una serie de nuevos eventos que aborden los principales problemas, tendencias e innovaciones globales que configurarán la industria alimentaria del futuro.

Entre otros, se realizarán estudios internacionales realizados por socios de SIAL como Kantar, ProtéinesXTC y Gira, con análisis de las tendencias actuales y cómo evolucionarán con el tiempo en base a tres pilares: expectativas del cliente, innovación de productos y comportamiento de servicio de alimentos fuera del hogar.

Además, se continuará expandiendo la red global de plataformas SIAL con reuniones anuales en China, Canadá, Indonesia, India y los Emiratos Árabes Unidos.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio