Inicio / Noticias / El mercado de la carne de cerdo y pollo en Sudáfrica 2020: Estudio del ICEX

El mercado de la carne de cerdo y pollo en Sudáfrica 2020: Estudio del ICEX

Por José Carlos Vicente

El ICEX ha publicado el estudio ‘El mercado de la carne de cerdo y pollo en Sudáfrica 2020’ Elaborado por Carlos Pérez-Valenzuela, de la Oficina Económica y Comercial de España en Johannesburgo. ofrece en 48 páginas un completo trabajo con datos de los sectores porcino y avícola de carne de 2015 a 2019.

Tras analizar la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español, informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. También recoge información práctica y otros datos de interés.

Entre otras recomendaciones, destaca que las costillas de cerdo es un producto muy consumido por los sudafricanos, por lo que la exportación de este producto congelado sería un buen punto de partida para la entrada en el país, al igual que con las piezas de pollo congeladas o la pieza de pollo completa. Estos dos productos son un gran reclamo, que una parte de los consumidores sudafricanos degustan en su dieta semanal.

Un resumen del estudio, o el informe completo previo registro, pueden consultarse de forma gratuita en este enlace a la web del ICEX.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio