Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Foro Interalimentario y EDEM impulsan la formación agroalimentaria de directivos

Hortensia Roig, presidenta de EDEM, y por Víctor Yuste, director general del Foro Interalimentario.
Hortensia Roig, presidenta de EDEM, y por Víctor Yuste, director general del Foro Interalimentario.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Foro Interalimentario y EDEM impulsan la formación agroalimentaria de directivos

La asociación empresarial Foro Interalimentario y la Escuela de Empresarios EDEM han firmado un acuerdo de colaboración formativa agroalimentaria que tiene el objetivo de facilitar a los asociados y a sus trabajadores el acceso a la oferta formativa de EDEM.

Gracias a ello, ambas instituciones se emplazan a desarrollar en un futuro actividades formativas de forma conjunta. Además, se informarán puntualmente de los eventos que organice cada una y que estén dirigidos a apoyar el espíritu emprendedor, industrial y empresarial y a la creación de empresas y su desarrollo.

El Foro Interalimentario difundirá entre sus asociados los programas de formación directiva de EDEM, a los que sus asociados podrán acceder con un descuento. En el acuerdo, por último, ambas instituciones se comprometen a fomentar el liderazgo y el espíritu emprendedor, así como el desarrollo profesional y empresarial en sus respectivos ámbitos de actuación.

Entre los programas ofertados por EDEM, universidad y escuela de negocios ubicada en Valencia, destaca el programa Gestión de Éxito para Empresas Agroalimentarias, programa experiencial donde, a través de casos de éxito, destacados responsables de empresas del sector (como Alcampo, AECOC, Heineken, Mercadona Coca-Cola o COVAP) comparten las claves de su modelo empresarial en las diferentes fases de la cadena agroalimentaria.

El programa, que se inicia el próximo 21 de septiembre y consta de 6 sesiones a jornada completa, se dirige a empresarios, consejeros y profesionales interesados en actualizar conocimientos, desarrollar nuevos modelos e implementar prácticas innovadoras del sector agroalimentario. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados