Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Sigma factura 1.470 millones de dólares en el 2T20, el 46 % del grupo Alfa

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sigma factura 1.470 millones de dólares en el 2T20, el 46 % del grupo Alfa

El grupo mexicano Alfa, al cual pertenece Sigma Alimentos, propietaria de la cárnica Campofrío, ha publicado sus resultados económicos del segundo trimestre de 2020. En concreto, los ingresos de Sigma sumaron (en dólares) 1.470 millones, lo que supone un descenso del 9 % en comparación con el 2T19. Los ingresos totales de Alfa fueron de 3.192 millones de dólares, lo que implica que Sigma aporta el 46 % de la facturación del grupo.

En Europa, las ventas y el flujo en Euros del 2T20 disminuyeron un 1 % y un 9 % respectivamente, en comparación con el 2T19, principalmente debido a un menor volumen de ventas en el canal de Foodservice causados por la contingencia del COVID-19, particularmente en España. Excluyendo los resultados de Foodservice, los ingresos aumentaron un 3 % y el flujo disminuyó un 5 % frente al 2T19.

Los resultados detallados de Sigma Alimentos, extraídos del informe general publicado por Alfa, pueden descargarse desde este enlace a nuestra área de descargas de legislación y documentos de interés del sector cárnico.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados