ElPozo Alimentación, a través de su gama King, y MAD Lions, organización de deportes electrónicos (eSports) española se han unido para lanzar el reto ‘El King de la grieta’. Con ello, la empresa cárnica entra por primera vez en la industria de los eSports.
La acción, que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto, consistirá en una serie de retos a superar durante la League of Legends European Championship (LEC).
Durante los partidos de la liga, y a lo largo de ocho retos, los concursantes tendrán que tratar de adivinar una serie de cuestiones relacionadas con cada partido realizando una predicción en valor numérico. El ganador de cada reto conseguirá una camiseta oficial del equipo. Al finalizar las ocho jornadas, el participante que más puntos haya recibido será declarado ‘El King de la grieta’.
A través de una landing page creada para el concurso, los participantes tendrán la oportunidad de llevarse a casa un sofá personalizado con motivos de Mad Lions y ElPozo King y una televisión.
Para el director de marketing de ElPozo Alimentación, Julián González, esta acción de marketing digital “nos introduce en una nueva experiencia, también innovadora, que nos unirá más al público joven”.
Asimismo, Guillermo “Willyrex” Díaz, socio de MAD Lions y reconocido Youtuber, afirma que están “muy contentos de poder trabajar con ElPozo King y estar alineados en hacerlo de una manera que aporta entretenimiento y valor a nuestros fans. No podría haber mejor encaje entre ambas marcas y nuestros productos.”
Todos los usuarios mayores de 14 años ya pueden participar de manera gratuita a través de este enlace: www.elpozo-king.com/esports