Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Mercado Avícola: Rabobank estima una tendencia a la recuperación en la segunda mitad de 2020

Mercado Avícola: Rabobank estima una tendencia a la recuperación en la segunda mitad de 2020

El informe trimestral de Rabobank correspondiente a julio sobre la industria avícola mundial estima una recuperación en la segunda mitad del año tras la pandemia de COVID-19. Aunque frágil, el mensaje que lanza es positivo ya que el mercado se está recuperando y las perspectivas de demanda mejoran gradualmente.

Aunque se espera una recesión económica, lo que hará que los mercados mundiales sean más volátiles y estén basados ​​en los precios, tales condiciones son generalmente positivas para las aves de corral, al ser la proteína de carne más barata con un ciclo de producción corto y flexible. En este sentido, los precios verán cierta recuperación después de mínimos históricos en la primera parte del año.

“La volatilidad podría verse exacerbada por los desafíos actuales para equilibrar la oferta y la demanda y por la inestabilidad del tipo de cambio. Por otro lado, la perspectiva del precio del alimento relativamente bajista proporcionará a los productores un poco de alivio en los costes", señala Nan-Dirk Mulder, analista senior de proteína animal.

¿Crees que la recesión económica beneficia a la industria avícola?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados