Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INTERPORC, INAPORC, ALIGRUPO y AGRUPALTO se unen para hacer frente a los bulos sobre el modelo de producción europeo

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. INTERPORC, INAPORC, ALIGRUPO y AGRUPALTO se unen para hacer frente a los bulos sobre el modelo de producción europeo

INTERPORC, junto con la organización sectorial francesa INAPORC y las portuguesas ALIGRUPO y AGRUPALTO, lanzan la plataforma letstalkabouteupork.com. Una web que informa "con seriedad y transparencia sobre el modelo de producción en Europa; divulga el conocimiento sobre la carne de cerdo; y desmiente los falsos mitos existentes en torno al bienestar animal, la sanidad, la bioseguridad y la sostenibilidad del sector porcino europeo".

Con esta acción, explican, desde los sectores del porcino de España, Francia y Portugal quieren “informar con seriedad y transparencia sobre el modelo de producción europeo, el más exigente en bienestar animal, sostenibilidad, bioseguridad, trazabilidad y seguridad alimentaria”, tal y como informan desde INTERPORC, y combatir, con ello, los bulos existentes en torno al modelo de producción.

Dirigida principalmente a jóvenes de entre 18 y 30 años, la campaña ‘Let's Talk About Pork From Europe’ (Hablemos del Porcino de Europa) utiliza la dinámica Fake or Real (mentira o verdad) para proporcionar información útil y veraz a través de la voz de todas las partes implicadas en el proceso de producción de carne de cerdo en Europa.

Un programa en el que también participan los consumidores quienes podrán resolver sus dudas sobre el modelo de producción de carne de cerdo en Europa a través de los perfiles sociales de la campaña en Twitter (@TalkAboutEuPork) e Instagram (@letstalkabouteupork_es).

'Let's Talk About Pork From Europe' cuenta con la financiación de la Comisión Europea en el marco de los planes de promoción de la Unión Europea 'Enjoy! it’s from Europe', cuyo objeto es la promoción e información de los productos europeos.

La campaña combinará durante los próximos tres años diversas acciones y eventos dirigidos a la generación millennial y a la Generación Z.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados