Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Vall Companys: 315 empleos en Castilla y León con su marca Finura de Ibérico

Vall Companys: 315 empleos en Castilla y León con su marca Finura de Ibérico

La marca de ibérico fresco del Grupo agroalimentario Vall Companys, Finura de Ibérico, cuenta ya en Castilla y León con 150 profesionales en granjas y 165 en especialización de despiece y corte de la carne, éstos últimos ubicados en las instalaciones de La Bañeza. La marca gourmet apuesta por una  producción de calidad y la proximidad en todos los eslabones de la cadena de valor.  en La Bañeza (León).

Finura de Ibérico está presente en las principales firmas de distribución y, aunque desde el Grupo se ha priorizado el mercado nacional debido a la propagación del COVID-19, también tiene una gran presencia internacional, debido al aprecio que han mostrado los principales sectores gastronómicos y de la gran distribución en Centro Europa y en países de Asia.

Calidad y trazabilidad

Gracias al sistema de integración vertical del Grupo, Finura de Ibérico controla toda la cadena de valor: intermediación, sacrificio, nacimiento y cura de los lechones, genética, elaboración de la alimentación propia, servicios veterinarios propios y distribución. Integrando todos los niveles del proceso en una misma organización empresarial permite garantizar la máxima calidad, trazabilidad y seguridad alimentaria.

Además, tras el cierre del sector hotelero y de restauración que se vivió durante los meses del Estado de Alarma, ha dado el salto al comercio online a través del Marketplace especializado en carnes premium que puso en marcha la compañía de carnicería artesana Rubiato Paredes en Alcorcón.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados