Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. INTEROVIC: nueva campaña para incentivar el consumo de carnes de lechal, cordero y cabrito

INTEROVIC: nueva campaña para incentivar el consumo de carnes de lechal, cordero y cabrito

“Volver a disfrutar de la Carne de Cordero” es la nueva campaña que ha puesto en marcha INTEROVIC para incentivar el consumo de carnes de lechal, cordero y cabrito.

La iniciativa, enmarcada en el Programa Europeo que está desarrollando el sector para mejorar la presencia de estas carnes por su excelencia como producto y por los beneficios que genera a nivel social y medioambiental, consta de promociones en el punto de venta; spots, que se podrá ver en las principales cadenas de televisiones convencionales de los grupos Mediaset y Atresmedia, desde el 6 de julio hasta el día 26 de ese mismo mes; y sorteos semanales de lotes de producto con recetas “Cordero Box” y de barbacoas portátiles.

En paralelo, durante los meses de julio y agosto, la campaña está activa también a través de los soportes digitales de los grupos televisivos. Esta presencia digital convive con la implicación efectiva de influencers, que contribuyen a generar repercusión en las redes sociales a través de sus recetas de carnes de lechal, cordero y cabrito, así como mediante la celebración de sorteos entre los que interactúan con la comunidad, a través de la web vuelveadisfrutardelcordero.com.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados