Inicio / Noticias / INTEROVIC: nueva campaña para incentivar el consumo de carnes de lechal, cordero y cabrito

INTEROVIC: nueva campaña para incentivar el consumo de carnes de lechal, cordero y cabrito

“Volver a disfrutar de la Carne de Cordero” es la nueva campaña que ha puesto en marcha INTEROVIC para incentivar el consumo de carnes de lechal, cordero y cabrito.

La iniciativa, enmarcada en el Programa Europeo que está desarrollando el sector para mejorar la presencia de estas carnes por su excelencia como producto y por los beneficios que genera a nivel social y medioambiental, consta de promociones en el punto de venta; spots, que se podrá ver en las principales cadenas de televisiones convencionales de los grupos Mediaset y Atresmedia, desde el 6 de julio hasta el día 26 de ese mismo mes; y sorteos semanales de lotes de producto con recetas “Cordero Box” y de barbacoas portátiles.

En paralelo, durante los meses de julio y agosto, la campaña está activa también a través de los soportes digitales de los grupos televisivos. Esta presencia digital convive con la implicación efectiva de influencers, que contribuyen a generar repercusión en las redes sociales a través de sus recetas de carnes de lechal, cordero y cabrito, así como mediante la celebración de sorteos entre los que interactúan con la comunidad, a través de la web vuelveadisfrutardelcordero.com.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio