Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sistema de etiquetado NutriScore: AESAN publica en inglés su informe sobre su aplicación en España

Sistema de etiquetado NutriScore: AESAN publica en inglés su informe sobre su aplicación en España

AESAN ha publicado en inglés su informe sobre la aplicación en España del sistema de etiquetado NutriScore para obtener información sobre la calidad nutricional de los alimentos. En el mismo, el Comité Científico revisa los diferentes sistemas de etiquetado frontal existentes en Europa y evalúa las modificaciones realizadas al NutriScore que mejoran la consideración de aceite de oliva y representan una mejora de este particular sistema de etiquetado nutricional frontal.

Además, también ha publicado en inglés otro informe sobre el impacto del consumo de alimentos ultraprocesados en la salud. en el texto revisa los sistemas utilizados para definir los alimentos en función de su grado de procesamiento y examina la evidencia disponible sobre los efectos en la salud de los consumidores de este tipo de alimentos procesados ​​de composición compleja.

Estos documentos son las traducciones oficiales de los originales publicados en español en la revista Revista del Comité Científico de la AESAN nº 31. Tener los informes en inglés permitirá que otras agencias y consumidores en el extranjero obtengan más conocimiento sobre los problemas evaluados en nuestro país.

Pueden descargarse desde este enlace a la web de AESAN.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados