Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. CARNIMAD reabre sus oficinas

CARNIMAD reabre sus oficinas

Desde esta semana CARNIMAD abre sus puertas a la actividad presencial y a las visitas de los 2.500 profesionales que conforman el comercio especializado de la carne de Madrid.

Para su reapertura, la organización, en su afán de preservar la seguridad y salud de las personas, ha puesto en marcha fuertes medidas de protección que además, y entre otras, incluyen el uso de EPIs, la disponibilidad de geles hidroalcohólicos en todos los espacios, la desinfección diaria de las oficinas o mamparas de protección en la recepción.

Además, para acudir a las oficinas, los interesados deberán solititar cita previa para evitar la aglomeración de personas en el mismo espacio.

Pese a permanecer con las instalaciones cerradas, la actividad de CARNIMAD no se ha visto afectada, ya que todo el equipo ha seguido trabajando bajo la modalidad de teletrabajo para atender a todos sus socios.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados