Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Uvesa comunica 8 casos positivos en su campaña de test de COVID-19

Uvesa comunica 8 casos positivos en su campaña de test de COVID-19

Grupo Uvesa ha comunicado 8 casos positivos por COVID-19 en los test realizados entre sus trabajadores de la planta de Rafelbunyol. En total, se han realizado 412 pruebas, lo que representa el 100% de la plantilla que desarrolla su actividad en la sala de despiece (descontados quienes permanecen de baja por enfermedad común o están disfrutando de sus vacaciones).

La campaña de test ha sido realizada por la sección de Epidemiología del Centro de Salud Pública de Valencia, que es quien ha trasladado los resultados a la empresa. Los últimos 7 positivos detectados son asintomáticos, aún pendientes de confirmación, a la espera de los resultados de las pruebas serológicas pertinentes.

Todos los afectados ya han recibido la comunicación de su positivo y se ha localizado a las personas que han podido estar en contacto para realizar seguimiento por parte del servicio de prevención. De momento, y hasta conocer los resultados serológicos definitivos, permanecen aislados en sus domicilios.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados