Hiperbaric instala su máquina 300 de procesado por altas presiones

Inicio / Noticias / Hiperbaric instala su máquina 300 de procesado por altas presiones

Hiperbaric ha instalado su máquina número 300 para el procesado por altas presiones (HPP) en la planta que la compañía Calavo Growers tiene en Uruapan, Michoacán (México).

Este hito se suma a otros dos muy recientes: la instalación de la primera Hiperbaric 525 Bulk, tecnología HPP para bebidas exclusiva de Hiperbaric, en la compañía francesa Ateliers Hermes Boissons (AHB); y la inauguración, en noviembre de 2019, de la ampliación de sus instalaciones en Burgos (España).

El equipo instalado de HPP es una Hiperbaric 300, uno de los modelos económicamente más competitivos del mercado con capacidad de 1.410 kg/h (3,100 lbs/h), y que se adapta perfectamente a la producción de derivados del aguacate de esta histórica empresa norteamericana.

Este logro, además, llega 20 años después de la fundación de la multinacional española especializada en Tecnologías de Altas Presiones, reafirmando con ello su liderazgo mundial, ya que ostenta la mayor cartera de máquinas HPP instaladas en todo el mundo, más de 250 clientes y el 60 % de la cuota de mercado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio