Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. FECIC valora “muy positivamente” la decisión de trasladar Alimentaria a 2021

FECIC valora “muy positivamente” la decisión de trasladar Alimentaria a 2021

Tras el anuncio de trasladar la feria Alimentaria al próximo mes de mayo de 2021, FECIC ha valorado “muy positivamente esta decisión”.

La patronal cárnica había demandado este cambio de fecha en varias ocasiones, a petición de sus empresas, que no veían conveniente llevarla a cabo el próximo mes de septiembre, tal y como estaba previsto inicialmente.

En varias reuniones mantenidas con el director general de Alimentaria Exhibitions, Toni Valls, FECIC le trasladó la posición de las empresas cárnicas, “que no consideraban conveniente la celebración de esta muestra el próximo mes de septiembre, a causa de la situación sanitaria que estamos viviendo por el COVID-19, una opinión que ha coincidido con la del organismo ferial”, manifiestan satisfechos desde la patronal.

En esta feria FECIC lleva a cabo una participación agrupada de empresas, que este año ocupaba un espacio de 1.300 m² en el Pabellón de Intercarn, y que es el que espera mantener para la edición de 2021, apostando de manera decidida por Alimentaria como feria internacional para el sector.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados