Inicio / Noticias / Vall Companys: la marca Magno Duroc ya tiene 17 referencias de cocidos y curados

Vall Companys: la marca Magno Duroc ya tiene 17 referencias de cocidos y curados

Magno Duroc, marca del Grupo agroalimentario Vall Companys ya tiene 17 referencias de cocidos (10) y curados (7). La enseña, que cuenta con certificación en bienestar animal, está presente en las principales cadenas de supermercados e hipermercados de España.

Gracias al sistema de integración vertical de la compañía, los productos de porcino Magno Duroc se caracterizan por una trazabilidad completa en todas las fases de la cadena de valor, desde el origen hasta la el punto de venta. Su materia prima es cerdo de raza 50 % Duroc,, que produce carnes con un alto grado de infiltración de grasas dando un gran sabor y jugosidad. Es muy adecuado para la producción de lomos y jamones curados, y una raza idónea para complementarse con las virtudes de otras razas, fundamentalmente las del tronco ibérico.

En relación al sistema de integración vertical del Grupo, Magno Duroc puede controlar toda la cadena de valor: intermediación, sacrificio, nacimiento y cura de los lechones, genética, elaboración de la alimentación propia, servicios veterinarios propios y distribución. Integrando todos los niveles del proceso en una misma organización empresarial permite garantizar la máxima calidad, trazabilidad y seguridad alimentaria.

Grupo Vall Companys produce más de un millón de cerdos de raza Duroc al año en sus instalaciones de Agrotúria, en Valencia; y gracias a Nutrivall, la compañía consigue el control total desde la genética, lo que permite obtener el máximo nivel de seguridad alimentaria y de calidad en el producto. Los curados de Magno Duroc son salados y secados en el secadero de Jamcal que el Grupo Vall Companys tienen en Calamocha (Teruel).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio