Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Los productos de Central de Carnes Premium (Grupo Norteños) se venden desde hoy en la cadena Super-mor del Grupo IFA

Los productos de Central de Carnes Premium (Grupo Norteños) se venden desde hoy en la cadena Super-mor del Grupo IFA

Los productos de vacuno de Central de Carnes Premium, que forma parte del conglomerado de empresas de Grupo Norteños, se han integrado en la oferta de la cadena de supermercados Super-mor, del Grupo IFA. De este modo, Central de Carnes Premium aumenta su cartera de clientes de grandes grupos de retail, en la que ya se incluyen El Corte Inglés, Makro, Ahorramás, Día y Aldi.

De esta manera, a partir de hoy, 29 de junio, estarán disponibles 36 referencias de ternera blanca, ternera, añojo y vaca de Central de Carnes Premium en los lineales y en la carnicería de los supermercados Super-mor. Destacan cortes como los filetes de cadera, el ossobuco y el rabo de ternera; los filetes de babilla, tapilla y aguja de añojo; el lomo de vaca y el chuletón de vaca porcionado. Entre los elaborados, la hamburguesa americana o la albóndiga mixta serán un imprescindible en el carrito de la compra.

Los valores de producción de Central de Carnes Premium son la elaboración de productos frescos cuidadosamente seleccionados, preocupación por el bienestar animal y una producción sostenible desde la granja hasta el lineal. Unas buenas prácticas ganaderas y el conocimiento experto de Central de Carnes Premium durante todo el proceso de producción que tiene como resultado una gran variedad de carnes, frescas y recién preparadas.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados