Inicio / Noticias / INTERPORC estrena perfil en Facebook para difundir las cualidades nutricionales y gastronómicas del cerdo blanco español

INTERPORC estrena perfil en Facebook para difundir las cualidades nutricionales y gastronómicas del cerdo blanco español

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

INTERPORC ha abierto en Facebook un nuevo perfil con el objetivo de difundir las cualidades nutricionales y gastronómicas de la carne y los productos del cerdo blanco español.

A través de este nuevo canal de comunicación la Interprofesional ofrecerá a los internautas recetas, videorecetas y consejos de los mejores chefs de nuestro país, con el cerdo de capa blanca como principal protagonista. Asimismo, explican desde la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca, también podrán descubrir todos los beneficios nutricionales que aporta la carne blanca de la mano de nutricionistas de prestigio que elaborarán diferentes menús dedicados a perfiles concretos como deportistas o niños.

“El objetivo es crear un canal muy vivo, en el que se podrán descargar libros de recetas, se retransmitirán diferentes cursos relacionados con la gastronomía o el corte de piezas de jamón serrano, y se fomentará la participación para que los fans puedan compartir sus trucos de cocina o nuevas recetas”, indican.

Así, por ejemplo, el próximo 2 de julio a través de este nuevo perfil los seguidores podrán asistir a un curso gratuito en el que el maestro cortador Sergio Bellido enseñará cómo cortar una paleta de cerdo y en el transcurso del evento se sorteará una paletilla entre los asistentes.

Este nuevo perfil viene a complementar el resto de redes de INTERPORC, en las que ya cuenta con más de 40.000 seguidores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio