Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Cárnica estrena nuevo diseño de la web y del boletín de noticias

Cárnica estrena nuevo diseño de la web y del boletín de noticias

Estamos de estreno. Cárnica tiene un nuevo diseño de web y del boletín de noticias. Llevamos tiempo trabajando en esta imagen renovada, y ahora, en la 'nueva normalidad' social, nos parece el mejor momento para estrenar nuestra “nueva normalidad” digital.

La nueva web de Cárnica nace con un diseño más actual, más limpio, más interactivo y funcional, pensada para ser visualizada por cualquier dispositivo –ordenador, móvil, tableta- y con mayor protagonismo de la imagen, la auténtica protagonista digital.

Además, incorpora la funcionalidad que estrenamos hace apenas dos meses, la versión digital de Cárnica, que puede ojearse y leerse a través de un cómodo visor en la parte superior derecha de la web, o descargarse gratuitamente, con enlace a las webs de los anunciantes, lo que significa mayor visibilidad y difusión para nuestros patrocinadores.

El diseño de nuestro boletín diario de noticias también se renueva con el objetivo de ser más agradable aún para la lectura.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados